Diseño y Fabricación

Realizamos la fabricación integral de muebles de exterior. Desde el proyecto decorativo hasta la colocación del mobiliario, pasando por el diseño individual de cada objeto. Haga clic en las imágenes para conocer todo el proceso.

Tras la reunión con el cliente, definimos el estilo y comenzamos, si se desea, con el proyecto de decoración y/o interiorismo.
Una vez definidos los colores, formas y número de unidades, se envía el pedido a fábrica.
Nuestros muebles son montados con aluminio de primera calidad. Todas las soldaduras se realizan a mano por soldadores expertos, garantizando la máxima durabilidad.
Tras el ensamblado de la primera unidad de cada modelo, se comprueba la comodidad, el tamaño y la resistencia. Si hubiera que modificar alguna parte de la estructura, se llevará a cabo en la siguiente unidad y así hasta alcanzar el modelo final.
Una vez se tiene la estructura definitiva, se comienza el trenzado de la fibra. Para ello, utilizamos fibra Viro, la de mayor calidad que existe, garantizando así una gran durabilidad. Se realiza a mano, uno a uno.
Una vez se ha completado el trenzado, se vuelve a comprobar la comodidad y ergonomía del mueble. Si alguna parte no fuera perfecta, se volverá a rediseñar hasta conseguir el producto final.
Una vez se comprueba la perfecta ergonomía del mobiliario, se realizan diversas pruebas de resistencia.
Los pequeños detalles son muy importantes. Usamos tejidos resistentes a las inclemencias del tiempo para nuestros cojines y cremalleras KEE.
Tras comprobar que todo está perfecto, se procede al embalado y registro de toda la mercancía a enviar.
La mercancía se coloca de la forma más eficiente posible, evitando espacios vacíos. De esta forma, logramos rebajar el coste unitario a nuestros clientes.
Finalizada la carga, se cierra el contenedor. Ya está listo para ser enviado a su destino final.
Llevamos los muebles y los colocamos según el proyecto original.
Gracias al perfecto embalaje, los muebles llegan perfectamente protegidos.
El mobiliario queda colocado como fue proyectado.